Sicarios acribillaron a una pareja de venezolanos frente a sus hijos: Dejaron escalofriante nota

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La comunidad venezolana en Colombia está conmocionada por el caso de una pareja que fue baleada por unos sicarios en la localidad de Riohacha, en el departamento de La Guajira, frente a sus hijos.

Los hechos se dieron el pasado miércoles, 23 de abril, pero no trascendió a los medios hasta esta semana. El medio Diario del Norte indicó que el ataque dejó a un hombre fallecido y a una mujer gravemente herida.

De acuerdo a los testigos, dos sicarios llegaron a la residencia de la pareja, que también funcionaba como taller mecánico, en el barrio Dividivi. Un antisocial bajó del vehículo e ingresó por la puerta trasera de la vivienda.

El sicario abrió fuego sin mediar palabras, a pesar de la presencia de los cuatro hijos menores de edad de la pareja. Luego, el sujeto soltó una nota en la escena del crimen y escapó rápidamente del lugar.

¿POR QUÉ ATACARON A LA PAREJA?

Funcionarios de seguridad llegaron a la escena del crimen para atender la situación. En el lugar identificaron a la víctima mortal como José Manuel Jaramillo Chirinos, quien recibió dos disparos en la cabeza.

Por otra parte, su pareja, Mariana José González, recibió varios impactos de bala en el cuerpo y fue trasladada de emergencia a un centro de salud. La venezolana permanece bajo atención médica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTE VIDEO EN TURQUÍA: UNA FAMILIA FUE A LAVAR SU CARRO Y MURIÓ TRAS UN DESLIZAMIENTO DE TIERRA, SOLO LA MAMÁ SOBREVIVIÓ

La Fiscalía General de la Nación avanza en las investigaciones del caso. Foto: Archivo

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía encontró un cartel con el mensaje: «E.G.G. presente por extorsionista de Los Pachencas». Por tanto, sospechan que el ataque está vinculado a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.

El brutal ataque que sufrió la pareja venezolana generó una gran conmoción entre los vecinos del sector. Mientras exigen la detención de los responsables, temen que pueda haber otra agresión semejante.

Compartir este artículo