Un trágico accidente ocurrió en el barrio chino de Boston (EEUU), cuando un camión de carga perdió el control y se estrelló contra un restaurante, dejando al menos a seis personas heridas.
De acuerdo con Boston 25 News, el incidente tuvo lugar durante la hora del almuerzo (12:45 p. m.), en una zona concurrida conocida por sus restaurantes y comercios.
LEA TAMBIÉN: INDIGNACIÓN EN EEUU: TRES MAESTRAS ACUSADAS DE AGREDIR A UN NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN
Según las autoridades, se descartó que el accidente fuera intencional. Por tanto, el incidente no tiene vínculos con actos terroristas.
Entre los heridos se encuentran el conductor del camión y un peatón, ambos en estado crítico, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.
El Departamento de Bomberos de Boston informó que el camión chocó con varios postes antes de quedar atrapado entre uno de ellos y el edificio.
En consecuencia, los bomberos tuvieron que usar herramientas especiales para liberar al conductor atrapado en la cabina.
La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, expresó su conmoción por el accidente, destacando que ocurrió en una zona muy transitada y en un momento de gran actividad.
“Esta es una zona muy concurrida de la ciudad, justo al mediodía, con gente yendo y viniendo para almorzar y apoyar a nuestros pequeños comercios. Por eso es bastante impactante ver la situación actual”, comentó.
La compañía Penske, propietaria del camión, emitió un comunicado lamentando el incidente y asegurando su cooperación con la investigación en curso.
En tanto, las autoridades continúan trabajando para determinar las causas exactas del accidente.