VIDEO IMPACTANTE: Árbol inmenso aplastó un carro y esto fue lo que pasó con su única ocupante

Luis Alfredo Ledezma
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Un impactante incidente ocurrió en Kennett Square, un suburbio de Filadelfia, Pensilvania (EEUU), cuando un árbol seco cayó sobre un vehículo en movimiento.  
Captura de video

Un impactante incidente ocurrió en Kennett Square, un suburbio de Filadelfia, Pensilvania (EEUU), cuando un árbol seco cayó sobre un vehículo en movimiento.  

Como se puede ver por medio de un video, el árbol impactó principalmente la parte trasera del automóvil, donde afortunadamente no había pasajeros.  

LEA TAMBIÉN: VIRAL: LA EMOTIVA REACCIÓN DE UN JOVEN VENEZOLANO AL SER ACEPTADO EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

De acuerdo con CBS News, las autoridades identificaron a la conductora de la camioneta como Christina Mattoscio, de 40 años.  

Lo que se detalló, es que llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del incidente. Sin embargo, sufrió lesiones y la trasladaron posteriormente a un hospital cercano, según la Policía Estatal de Pensilvania.   

«Tenía miedo de que alguien estuviera herido, y luego, cuando la vi saltar del auto, me sentí aliviado», dijo John Debow al mencionado medio de comunicación.  

Debow, quien estaba trabajando en el sistema de aire acondicionado en el techo de la gasolinera cercana al accidente, dijo que es un milagro que nadie haya resultado gravemente herido.  

Cortesía CBS News

«Dios ayudó a que quienquiera que estuviera en el auto escapara ileso», enfatizó.  

A nivel nacional, este tipo de accidentes no es aislado. Según datos de organizaciones de seguridad, los árboles caídos representan un riesgo significativo durante temporadas de tormentas y fuertes vientos.  

En muchos casos, los daños a vehículos y propiedades pueden ser cubiertos por seguros. Sin embargo, los costos emocionales y logísticos para los afectados son difíciles de calcular.  

«Hay muchos árboles que pueden caerse en cualquier momento… El mes pasado, un árbol enorme se cayó en la misma calle, a solo unos metros de distancia», dijo el propietario de la gasolinera, quien prefirió no identificarse. 

Compartir este artículo