Una mujer y un bebé, de cuatro meses, fueron asesinados este martes a tiros mientras estaban dentro de un automóvil en Hartford, Connecticut (EEUU), después de que otro vehículo se detuvo junto a ellos y comenzó a disparar.
De acuerdo con la información suministrada por el teniente Aaron Boisvert, del Departamento de Policía de Hartford, no está claro de inmediato qué provocó el tiroteo.
LEA TAMBIÉN: DOS MUERTOS Y 11 HERIDOS, EL SANGRIENTO SALDO DE TIROTEOS REGISTRADOS EN NUEVA ORLEANS
Las víctimas fueron identificadas como Jessiah Mercado, de 20 años, y su bebé Messiah Díaz, de cuatro meses de edad. Ambos eran residentes de Springfield, Massachusetts, reseñó NBC News.
La situación irregular se registró alrededor de las 3 p. m. en New Britain Avenue, cerca de Hillside Avenue y Zion Street, a pocos metros de una tienda de comestible.
En tanto, Boisvert informó que otro hombre se encontraba en el auto con las dos víctimas y también fue alcanzado por un disparo. Sin embargo, aclaró que sus heridas no son de gravedad.
SOBRE EL SOSPECHOSO DEL TIROTEO
En concreto, los investigadores están buscando a un hombre llamado Lance Morales, de 23 años, cuya última dirección conocida estaba en Waterbury.
Lo que se detalló, es que la policía había estado buscando un Infinity Q70 blanco con matrícula de Massachusetts.
De acuerdo al último reporte, el vehículo se encontró desocupado en Waterbury. Se cree que Morales también tiene acceso a otros vehículos.
Morales debe ser considerado armado y peligroso, así lo advirtió la policía. Pidieron a quien lo vea o tenga información sobre su paradero que llame al 911 y no se acerque a él.