Un trágico tiroteo en el condado de Spotsylvania, Virginia (EEUU), dejó un saldo de tres personas fallecidas y tres heridas, según informaron las autoridades locales.
De acuerdo con un reporte de CBS News, el tiroteo se registró este martes por la tarde en un complejo residencial cerca de Olde Greenwich Circle, a unos 96 kilómetros al sur de Washington, D.C.
LEA TAMBIÉN: USÓ TINDER PARA CONTACTAR A UN SICARIO QUE MATARA A SU EXNOVIO POLICÍA Y TODO SE SALIÓ DE CONTROL
Las víctimas fueron encontradas en el exterior del lugar. Mientras que a las personas heridas las trasladadaron a hospitales cercanos para recibir atención médica. Hasta el momento, no se han revelado las identidades ni las edades de las víctimas.
En tanto, la Oficina del Sheriff de Spotsylvania informó en un comunicado que los cuatro sospechosos —dos de 16, uno de 17 y otro de 18 años— fueron acusados de lesiones maliciosas. También por delito grave por uso de armas de fuego.
Tres de los sospechosos fueron arrestados la mañana de este mismo miércoles. El cuarto, quien se encontraba hospitalizado con una herida de bala, será encarcelado tras su liberación.
La oficina del sheriff dijo que la investigación inicial reveló que el tiroteo se produjo por «una venta ilegal de armas/robo», sin proporcionar más detalles.
Sin embargo, las autoridades han señalado que la investigación sigue en curso. Es por ello, que han pedido a la comunidad que se mantenga alejada de la zona mientras se recopilan pruebas.
«Todos los sospechosos están bajo custodia y no hay ninguna amenaza para la seguridad pública», dijo el sheriff de Spotsylvania, Roger Harris, en una publicación en las redes sociales este mismo miércoles en horas de la mañana.