Sospechosa de matar a tres compañeros de cuarto en Virginia fue atrapada tras una persecución a alta velocidad en Nueva York

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Spotsylvania

Las autoridades de Nueva York, tras una persecución a alta velocidad, atraparon a una joven de 23 años de edad identificada como Alyssa Jane Venable, quien es la principal sospechosa de matar a tres compañeros de cuarto en el estado de Virginia.

La Oficina del Alguacil del condado de Spotsylvania (Virginia) informó que el triple asesinato ocurrió el martes 4 de junio. Las víctimas eran todas mayores de 60 años de edad. Las identificaron como Robert John McGuire (77), Gregory Scott Powell (60) y Carol Anne Reese (65).

LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN CALIFORNIA: MUJER FUE MUTILADA POR UN OSO NEGRO DENTRO DE SU VIVIENDA

La persecución inició el jueves cerca de las 5:45 pm hora local. En ese momento, la Policía de Nueva York (NYSP) divisó a un Honda Civic 2009 color gris cuyas características coincidían con el vehículo de la sospechosa. Los agentes vieron el auto en la Interestatal 86 e intentaron detenerlo. No obstante, Venable se percató que la habían descubierto y emprendió la huida a más de 100 millas por hora.

Sin embargo no se saldría con la suya, ya que los uniformados utilizaron un dispositivo para desinflar los cauchos del Honda Civic, por lo que el carro chocó en el condado Steuben, deteniendo así a la mujer. Luego, la trasladaron a un hospital para un chequeo, pero no se reportó si sufrió lesiones.

LAS VÍCTIMAS, ASESINADAS A GOLPES Y UNA A TIROS

A las víctimas mortales las encontraron cerca de las 10:00 pm del 8 de junio luego que los agentes recibieran una llamada para un control en la propiedad. La misma está ubicada en la cuadra 10500 de White Street Court en Spotsylvania.

Las investigaciones arrojaron que los tres adultos mayores sufrieron múltiples golpes en la parte superior del cuerpo. Asimismo, uno tenía herida de bala, reseñó El Diario NY.

Ahora, Venable enfrenta tres cargos de homicidio, uno de ellos por arma de fuego en la comisión de un delito grave. Al momento no se tiene certeza del motivo del triple asesinato.

Compartir este artículo