Rompió la ventana de la casa de su ex con un bloque, le escribió la fecha de su primera cita

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Sabrina Coyne, una mujer de 34 años, terminó arrestada por las autoridades del condado de Lee, Florida (EEUU), después de ser captada en una cámara de seguridad lanzando un bloque conmemorativo a la casa de su exesposo.  
Cortesía

Sabrina Coyne, una mujer de 34 años, terminó arrestada por las autoridades del condado de Lee, Florida (EEUU), después de ser captada en una cámara de seguridad lanzando un bloque conmemorativo a la casa de su exesposo.  

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en la madrugada del 24 de enero, cuando Charles Kilo, el exesposo de la mujer, se despertó sobresaltado al escuchar golpes en su puerta y un fuerte estallido en su ventana.  

LEA TAMBIÉN: MUSK DICE QUE TRUMP ACEPTÓ QUE SE DEBE CERRAR LA USAID: «TENEMOS UN BALÓN DE GUSANOS»

Al revisar las grabaciones de seguridad, Kilo encontró evidencia de que Coyne había arrojado el bloque. El mismo estaba tallado con la fecha de su primer encuentro romántico, a través del cristal. 

La policía respondió rápidamente al llamado de Kilo y detuvo a Coyne en el lugar.  

Según el video de la cámara de seguridad, Coyne se ve caminando hacia la casa con su teléfono en la mano, recogiendo el ladrillo y lanzándolo con fuerza contra la ventana del salón.  

Después de romper el vidrio, Coyne tomó una fotografía del daño antes de retirarse de la propiedad.  

La policía compartió el video en su página de Facebook, acompañado de la canción «It Wasn’t Me» de Shaggy y Rik Rok, en aparente referencia a la reacción de Coyne al ser confrontada por los agentes. 

Cuando los oficiales llegaron a la escena, Coyne negó cualquier responsabilidad en el incidente. 

Según el video de la cámara corporal de los agentes, un oficial le preguntó: «¿Lanzaste algo allí?», a lo que ella respondió: «No». 

Sin embargo, al mostrarle la grabación que la incriminaba, la mujer insistió repetidamente: «No fui yo».  

En un intento por justificar su presencia en la propiedad, Coyne le dijo a la policía que quería hablar con su exesposo. Explicó que había golpeado la puerta porque él no la dejaba entrar.  

En consecuencia, Coyne enfrenta cargos por vandalismo y lanzamiento de un proyectil contra una vivienda ocupada. Se trata de una infracción tipificada en la ley de Florida como un delito grave. 

Según los registros de arresto, Coyne fue liberada el 26 de enero tras pagar una fianza de $7.500: $5.000 por el cargo de «lanzamiento de un misil a una vivienda ocupada» y $2,500 por «vandalismo con daños superiores  a $1.000». 

Compartir este artículo