Revisó el celular de su novio, no le gustó lo que encontró y lo asesinó mientras dormía

Kharelys Mendez
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Madison Rueckert fue sentenciada a 35 años de prisión por asesinar a su novio, Jonathan Miller, de 24 años, mientras dormía en su vivienda en Marshfield, Estados Unidos.

La mujer cometió el crimen el 31 de diciembre de 2022. Sin embargo, fue el 25 de abril de 2025, que recibió la sentencia.

Rueckert, de 21 años, revisó el teléfono de su novio y encontró mensajes de otras mujeres, por lo que decidió tomar un arma y dispararle en la cabeza mientras dormía.

Posteriormente, abandonó el lugar y decidió trasladarse hacia el condado de Dallas. Allí pasó la noche en el bosque, luego acudió a la vivienda de un desconocido para solicitar hablar con la policía y entregarse, reseñaron documentos judiciales consultados por KY3.

LA SENTENCIA POR MATAR A SU NOVIO

Según informaron registros judiciales citados por People, en 2024 la mujer llegó a un acuerdo con los fiscales. En ese sentido, aceptó declararse culpable de asesinato en segundo grado y acción criminal armada.

Es por esto que fue condenada a 25 años de prisión por el cargo de asesinato y a 10 años por el de acción criminal armada. Las penas deberá cumplirlas consecutivamente en una institución correccional estatal.

Sin embargo, Amy Kopp, madre de Jonathan Miller, expresó que su hijo “ni siquiera le había sido infiel” a Rueckert. Aunque, desconoce qué decían los mensajes encontrados en el teléfono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUNCIONARIOS DEL ICE DETUVIERON A UN MIGRANTE VENEZOLANO, SE METIERON EN SU CASA SIN AUTORIZACIÓN DE UN JUEZ

“Dudo seriamente que Jonathan hubiera enviado algo sexual y dejado esos mensajes en su teléfono. Creo que simplemente estaba hablando con otras mujeres”, dijo en entrevista con Ozarks First.

Además, Kopp acotó que Madison Rueckert “era una buena chica”. Al tiempo que aseguró que su hijo parecía realmente feliz a su lado, aunque tenían poco tiempo de relación.

Compartir este artículo