Ofrecen empleo para personas sin estudios y remoto en EEUU, salario sería de $250 por día

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
¿Estás buscando trabajo desde la comodidad de tu hogar? En EEUU ofrece empleo para personas sin estudios y remoto, el salario sería de $250
Archivo

¿Estás buscando trabajo desde la comodidad de tu hogar? En EEUU una empresa ofrece empleo para personas sin estudios y remoto, el salario sería de $250 por día. A continuación, los detalles.   

De acuerdo con la información reseñada por El Heraldo USA, la oferta de empleo remoto es para el puesto de asociado de ventas para trabajar en la empresa Rivers edge solar.  

LEA TAMBIÉN: EN TEXAS OFRECEN EMPLEOS BIEN REMUNERADOS PARA PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, SALARIO SERÍA DE $5.000

La compañía es líder en paneles solares y baterías de respaldo. Se especializa en llevar tecnología de punta a propiedades residenciales y presentarles a los propietarios el poder de la energía solar. También brindarles soluciones energéticas sostenibles. 

Las principales tareas, de quien resulte contratado, serían: promocionar Rivers Edge Solar y sus soluciones de energía solar. Generar clientes potenciales y recomendar personas interesadas a nuestra empresa. Utilizar las herramientas de nuestro programa de referencias, como tarjetas de presentación y carteles para puertas y educar a los clientes potenciales sobre los beneficios de la energía solar. 

REQUISITOS  

  1. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación. 
  2. Automotivado y capaz de trabajar de forma independiente. 
  3. Apasionado por las energías renovables y la sostenibilidad 
  4. Capacidad para promover y representar eficazmente a Rivers Edge Solar. 
  5. Habilidades informáticas básicas para utilizar las herramientas de nuestro programa de referencias.

Además, de cumplir con los mencionados requisitos, tendrás que ingresar a la página web de Simply Hired. Una vez dentro, deberás crear tu perfil e iniciar sesión para continuar con el proceso. 

Compartir este artículo