Una madre y sus dos niñas fallecieron trágicamente en un accidente automovilístico mientras cruzaban una calle en Brooklyn, Nueva York, dejando también a un tercer niño gravemente herido.
La conductora del Audi, Mariam Yarimi, de 32 años, conducía con una licencia suspendida. Según testigos, el carro volcó y Yarimi tuvo que ser extraída del vehículo para luego ser trasladada al hospital en estado estable.
Declaró a los socorristas que se encontraba «poseída» y que «tenía al diablo dentro» suyo, según información de New York Post. Asimismo, dentro de sus incoherencias aseguró que la CIA la estaba siguiendo.
El accidente ocurrió poco después de la 1 de la tarde. Un total de 10 personas, incluidos seis niños, fueron trasladadas a varios hospitales tras la colisión.
«Digo las cosas como son. Esta fue una tragedia horrible causada por alguien que no debería haber estado en la carretera», declaró a la prensa la comisaria de policía Jessica Tisch. «Una madre y dos niños pequeños murieron, otro niño lucha por su vida, una familia y un vecindario devastados».
LEA TAMBIÉN: MATÓ A UNA ADOLESCENTE TRAS UNA DISCUSIÓN POR EL JUEGO FORTNITE, LO QUE HIZO CON EL CUERPO FUE ESPELUZNANTE
Según la policía, el Audi impactó por detrás a un Toyota Camry, cuyo conductor de 63 años sufrió heridas leves, al igual que un niño de 12 años que viajaba en el vehículo. El choque envió al Audi hacia los peatones que cruzaban la calle, provocando que el automóvil volcara.
Las víctimas fueron identificadas como Natasha Saada, de 32 años, y sus hijas Deborah, de 5 años, y Diana, de 8. Todas murieron en el lugar, mientras que un niño de 4 años fue hospitalizado en estado crítico.
El alcalde Eric Adams expresó su preocupación por el incidente: «Un accidente trágico, de proporciones shakespearianas, ver a una madre y sus dos hijos perder la vida en un accidente de tráfico. Esto es sumamente preocupante y doloroso, no solo para la ciudad de Nueva York en general, sino específicamente para una comunidad muy unida».
La conductora Yarimi enfrenta cargos por homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal y agresión. Además, se descubrió que su vehículo acumulaba 99 infracciones de estacionamiento y velocidad en los últimos dos años, con multas que ascienden a $10,500.