Milagro en EEUU: Por este insólito hecho mujer reconoció a su hermano 25 años después

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Un hombre de California (EEUU), quien estaba desaparecido desde hace 25 años, ha sido finalmente encontrado. La noticia, que llegó justo a tiempo para las festividades de Acción de Gracias, ha llenado de alegría a su familia y amigos. 
Archivo / referencial

Un hombre de California (EEUU), quien estaba desaparecido desde hace 25 años, ha sido finalmente encontrado. La noticia, que llegó justo a tiempo para las festividades de Acción de Gracias, ha llenado de alegría a su familia y amigos. 

La historia comenzó en agosto de 1999, cuando el hombre desapareció sin dejar rastro. A pesar de extensas búsquedas, no se halló ningún indicio de su paradero.  

LEA TAMBIÉN: HOMBRE FINGIÓ SU MUERTE EN EEUU Y REAPARECIÓ CON UN VIDEO DESDE EUROPA, ESTO FUE LO QUE DIJO

Su hermana, quien nunca perdió la esperanza de volver a verlo, inició una campaña en las redes sociales para difundir su foto y pedir ayuda. 

Fue precisamente gracias a esta incansable búsqueda que se produjo el milagroso hallazgo. Al revisar un artículo de noticias, la mujer reconoció a su hermano en una fotografía de un hombre. Se trataba de un individuo desconocido, lo rescataron en Los Ángeles y luego lo hospitalizaron. 

Con el corazón acelerado, contactó a las autoridades, quienes comenzaron una investigación que los llevó a confirmar su identidad. 

Las autoridades revelaron que al hombre lo hallaron deambulando por las calles. Era incapaz de comunicarse. Tras una serie de pruebas, se logró establecer su identidad y se pudo contactar a su familia.  

La emoción fue indescriptible al saber que, después de tantos años de incertidumbre, su ser querido estaba vivo. 

“Simplemente, desapareció sin dejar rastro. Ni siquiera se localizó su vehículo”, dijo la hermana del hombre en la publicación de GoFundMe. “Todo este tiempo había estado buscando restos no identificados. ¡Me alegró mucho encontrarlo vivo!”, agregó.  

El artículo de prensa era de USA Today, publicado en mayo. En concreto, era una solicitud para que el público ayudara a identificar a un hombre que no puede hablar y fue hospitalizado en Lynwood, California.  

Al hombre lo concontraron en el sur de Los Ángeles el pasado 15 de abril, según funcionarios médicos citados en el artículo. 

“Después de estar desaparecido durante 25 años, Tommy, un caso cercano a nuestros corazones, ha sido encontrado y pronto se reunirá con su amorosa familia”, reza el comunicado de las autoridades. 

La mujer, cuyo nombre ha sido mantenido en reserva por el Departamento del Sheriff para resguardar la privacidad de su familia, informó al oficial Derek Kennemore que su hermano había sido reportado como desaparecido en 1999 en Doyle. Se trata de un pequeño pueblo californiano situado aproximadamente a 72 km al noroeste de Reno, Nevada. Desde entonces, no había tenido ninguna noticia de él, precisó. 

Compartir este artículo