Una maestra de Opelika, Alabama (EEUU), identificada como Jill Brisendine Campbell, de 47 años de edad, terminó arrestada y enfrenta cargos graves de abuso sexual contra un estudiante de 12 años.
Según las investigaciones citadas por el medio local WRBL, los incidentes con esta maestra ocurrieron entre 2015 y 2017, cuando el estudiante cursaba séptimo y octavo grado.
LEA TAMBIÉN: DETUVIERON A POLICÍA POR ENVIARLE MENSAJES SEXUALES A UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, ASÍ FUE LA TRAMPA QUE LE TENDIERON
Asimismo, se detalló que las autoridades encontraron mensajes de texto que corroboran las acusaciones, en los cuales Campbell admitía haber mantenido relaciones sexuales con el menor.
En concreto, se descubrieron mensajes de texto en los que Campbell admitía el abuso y confirmaba las relaciones sexuales y sexo oral con el menor hasta 2017.
Campbell, quien trabajó como docente durante más de dos décadas, fue puesta en licencia administrativa mientras se desarrolla la investigación.
La comunidad educativa y las autoridades locales han expresado su compromiso de proteger a los estudiantes y garantizar que se haga justicia en este caso.
“Proteger a nuestros estudiantes es una prioridad y una responsabilidad que todos compartimos. Si tiene información sobre este caso o cualquier otro delito, le instamos a que se comunique”, declaró Shane Healey, jefe de policía de Opelika.
La acusada obtuvo su libertad luego de pagar una fianza de 35.000 dólares y tendrá que presentarse ante el tribunal el próximo 7 de mayo para enfrentar los cargos que se le imputan.
Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la División de Detectives del Departamento de Policía de Opelika al (334) 705-5220. También puede enviar información a través de la aplicación móvil de la Policía de Opelika.