La Casa Blanca celebró decisión de la Corte Suprema sobre las deportaciones y lanzó advertencia al Tren de Aragua

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Casa Blanca

La vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, celebró que la Corte Suprema fallara a favor de Donald Trump para poder seguir usando la Ley de Enemigos Extranjeros para deportar a supuestos miembros del Tren de Aragua.

“Anoche, la Corte Suprema otorgó una gran victoria legal a la administración Trump y nos permitió continuar expulsando a invasores terroristas extranjeros bajo la Ley de Enemigos Extranjeros», indicó la vocero de la Casa Blanca.

En este sentido, se mofó de quienes intentaron impedir las deportaciones de Donald Trump. «Esto fue un duro golpe a un juez de distrito corrupto, izquierdista y de bajo rango».

Finalmente, exhortó a los presuntos terroristas a que abandonen voluntariamente los Estados Unidos. «Nuestro mensaje a los monstruosos terroristas del Tren de Aragua y la MS-13 que aún se esconden ilegalmente en nuestro país es claro: depórtense ahora o los encerraremos».

LA CASA BLANCA NO SE PRONUNCIÓ SOBRE PERSONAS EN EL SALVADOR 

Hasta ahora la Casa Blanca ha evitado pronunciarse acerca de aquellas personas que enviaron a El Salvador sin ni siquiera tener antecedentes penales, y que acusaron de terrorismo por el hecho de ser migrantes indocumentados.

Además, tampoco han dado detalles sobre cómo será el proceso de defensa de los venezolanos secuestrados por el gobierno del país centroamericano, quienes ni siquiera han recibido una condena por lo que no saben cuánto tiempo seguirán en esa condición de completa indefensión.

Compartir este artículo