Este miércoles, 29 de mayo, arrestaron a una pareja acusada de robar aires acondicionados en un hotel de Miami Springs (EEUU).
Los aprehendidos fueron identificados como Rachel Díaz, de 30 años, y Jovanni Prieto, de 32. Ambos enfrentan varios cargos que incluyen robo, hurto mayor, posesión de narcóticos y conducta criminal, según los registros policiales.
LEA TAMBIÉN: EL SINIESTRO CASO DE TAMARA BANKS, MATÓ A SU HIJA DIABÉTICA DE 4 AÑOS DÁNDOLE BEBIDAS AZUCARADAS
La policía de Miami Springs anunció su arresto a través de Instagram, agradeciendo a su oficina de detectives, que arrestó a Díaz y Prieto en «menos de 12 horas».
El arresto se produjo después de que la pareja fuera captada en un video de vigilancia «robando varias unidades de aire acondicionado del hotel Holiday Inn».
La policía detalló que el video muestra a la pareja entrando a un cobertizo y tomando cuatro unidades de aire acondicionado. Luego, un guardia de seguridad se acercó a ellos y la pareja se fue.
Las autoridades creen que han hecho esto antes. Es decir, que no se trata de la primera vez que cometen este tipo de delitos.
«Tienen un pasado extenso», dijo la oficial de policía de Miami Springs, Janice Simon. “Por lo tanto, es posible que este no sea su primer delito y podría estar relacionado con otros delitos”, enfatizó la agente.
Precisó, que capturaron a la pareja en un Days Inn cercano, ubicado en 4767 NW 36th St. Señaló que la pareja se hospedaba en el hotel.
“Así que fueron muy humildes”, dijo Simon. «Pero cuando lo estaba esposando, él estaba, ya sabes, diciéndome que tuviera cuidado con sus manos. Y quiero decir, incluso dijo: ‘Están todos cortados de los aires acondicionados'», destacó.