Insólito caso: Fue acribillado por su vecino en medio de una pelea por un puesto de estacionamiento

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
En Houston, Texas (EEUU), un padre de familia perdió la vida tras una discusión por un lugar de estacionamiento en un complejo de apartamentos.  
Captura de video

En Houston, Texas (EEUU), un padre de familia perdió la vida tras una discusión por un lugar de estacionamiento en un complejo de apartamentos.  

De acuerdo con lo reseñado por Click2Houston, la víctima, identificada como Abdul Rahman Waziri, recibió múltiples disparos el pasado 27 de abril y fue trasladada al Hospital General Ben Taub, donde fue declarado muerto.  

LEA TAMBIÉN: EL BRUTAL ASESINATO DE UNA ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA QUE ESTARÍA RELACIONADO CON SUS GATOS

El incidente ha generado conmoción en la comunidad, especialmente porque el presunto agresor confesó el crimen, pero fue puesto en libertad mientras continúa la investigación. 

Según testigos, la disputa comenzó cuando el atacante destrozó el vehículo de Waziri, lo que llevó a una confrontación entre ambos.  

Aunque el altercado parecía haber terminado, el agresor tomó un arma y disparó contra Waziri. Ese acto el abogado de la familia lo calificó como una ejecución a sangre fría.  

“Él y el hombre fallecido estaban discutiendo por el estacionamiento. Los oficiales recuperaron el arma de fuego y tomaron la declaración del hombre sobre el tiroteo”, dijo la policía. Los agentes también confirmaron que el sujeto fue puesto en libertad. 

Luego de que la policía recuperó el arma y tomó la declaración del sospechoso, tras una consulta con la Fiscalía del Condado de Harris, decidieron liberarlo. Todo, mientras se desarrolla la investigación. 

Waziri, quien había trabajado junto al Ejército de los Estados Unidos en Afganistán durante siete años, llegó al país en busca de una vida mejor para su familia. Su muerte ha dejado a su esposa y dos hijos pequeños en una situación devastadora.  

En respuesta, sus familiares han iniciado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios, con la esperanza de recibir apoyo de la comunidad. La meta era de $50.000 y hasta el momento han recaudado poco más de $18.000 dólares.

La policía de Houston solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con la División de Homicidios del HPD al 13-308-3600 o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Compartir este artículo