Influencer se grabó en un supermercado rociando alimentos con un insecticida y terminó tras las rejas

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Influencer se grabó en un supermercado rociando alimentos con un insecticida y terminó tras las rejas
Fotos: Departamento de Policía de Mesa, Arizona

Un influencer que se grabó en un supermercado rociando alimentos con un insecticida resultó arrestado por las autoridades, según informó el cuerpo de Policía de Mesa, Arizona, a través de un comunicado.

El hombre, identificado como Charles Smith de 27 años de edad, subió el video a sus redes sociales, donde se le conoce como Wolfie Kahletti.

En el clip, se observa a Smith rociando verduras, frutas y pollos rostizados, en uno de los locales de la reconocida cadena Walmart.

LEA TAMBIÉN: PARA VER VARIAS VECES: EL IMPRESIONANTE ESPECTÁCULO DE DRONES EN EEUU QUE ROMPIÓ UN RÉCORD GUINNESS

El influencer deberá ahora enfrentar cargos por envenenamiento, daños criminales, peligro público y robo, según un comunicado oficial de la Policía.

Kahletti, como se hace llamar, es conocido por realizar “bromas” polémicas en sus redes. Esta vez usó un poderoso insecticida que es empleado para matar chinches pulgas, piojos, garrapatas y otros insectos.

BROMA QUE SALIÓ MAL

La policía indicó que los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 19 de diciembre a las 20:30 horas y que el objetivo de Smith fue el de hacer una broma para su audiencia en redes, por lo que se grabó incluso mostrando su rostro.

Señaló que tras ser identificado, el hombre se entregó a los agentes y admitió el robo del insecticida así como su utilización en productos alimenticios.

LEA TAMBIÉN: VIRAL: NIÑA DE TRES AÑOS QUEDÓ ATRAPADA EN UNA MÁQUINA DE PELUCHES, SE METIÓ EN UN DESCUIDO DE SU MADRE

En el video, sin embargo, aseguró que se llevó todos los productos y los tiró, por lo que nadie resultó afectado por sus acciones.

El sujeto será procesado por varios delitos, que incluyen daño criminal, robo y uso de veneno.

La policía señaló que el incidente subraya los peligros potenciales de acciones imprudentes disfrazadas de bromas para redes sociales.

Compartir este artículo