En un trágico incidente que ha conmocionado a gran parte de los Estados Unidos, un joven de 23 años fue acusado de asesinar a su padre tras una discusión sobre el uso excesivo de videojuegos y la falta de empleo.
Según informes policiales, el padre, preocupado por el futuro de su hijo, le pidió que dejara los videojuegos y buscara un trabajo, lo que desencadenó una violenta confrontación.
LEA TAMBIÉN: EL DESGARRADOR TESTIMONIO DE LA ESPOSA DE BRIAN THOMPSON, EL HOMBRE ASESINADO EN PLENA CALLE DE NUEVA YORK
El hecho sucedió el pasado sábado por la noche en una casa ubicada en Bartow (Florida), donde un matrimonio estaba cansado de que su hijo pasara muchas horas al día jugando a los videojuegos y no se esforzara por aportar económicamente.
El agresor, identificado como Joseph Voigt, reaccionó de modo violento ante la petición de sus padres y los atacó.
En primera instancia, el joven asesinó a tiros a su padre llamado Marvin Voigt, de 63 años. En tanto, su madre, Susan Voigt, de 58, recibió un disparo en la cabeza, pero logró sobrevivir.
La propia mujer, a pesar de estar herida, alertó a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo en la propiedad y, en pocos minutos, llegaron al domicilio oficiales del Departamento de Policía de Bartow.
“Encontraron a la madre sentada en el sofá. Estaba viva. Le había disparado una vez en la cabeza”, aseguró el jefe de policía Stephen Walker en una nota con el medio local Fox 13.
Asimismo, el funcionario reveló que el joven había escapado. Finalmente, lo localizaron cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo en la International Drive en Orlando. Poco después del arresto, confesó el crimen.
En consecuencia, lo trasladaron a la cárcel del condado de Polk, acusado de asesinato e intento de asesinato.