Las autoridades estadounidenses encontraron el miércoles los cuerpos de Gustavo Delgado, de 19 años, y Aisha Sotomayor, de 18, una pareja de venezolanos que desaparecieron la semana pasada en Florida.
La familia de los venezolanos presentó el reporte de denuncia ante las autoridades locales el pasado 13 de junio. Tras varios días de búsqueda, encontraron los cuerpos en el interior de la camioneta de Delgado, de acuerdo a Univisión Orlando.
La oficina del alguacil del condado de Lake indicó que la camioneta estaba estacionada cerca del trabajo de Aisha. Se desconoce de dónde venía la pareja y cómo el vehículo terminó en ese lugar.
¿CÓMO MURIÓ LA PAREJA?
Los forenses levantaron los cuerpos e identificaron a las víctimas y los trasladaron hasta la morgue del condado. Las pesquisas preliminares descartaron que la pareja haya muerto asesinada o por algún otro acto criminal.
Los cuerpos quedaron en manos de la oficina del médico forense para hacer una autopsia exhaustiva. Las familias de los venezolanos pidieron a las autoridades que determinen la causa de muerte y den más detalles del caso.
TE PUEDE INTERESAR: ASESINARON A VENEZOLANO CUANDO HACÍA DELIVERY EN MIAMI
Jaimis Delgado, la mamá de Gustavo, dijo que vio a la pareja por última vez cuando fueron a su casa a almorzar. Se fueron poco después de las 5 de la tarde y no tuvieron más información sobre ellos, hasta que encontraron los cuerpos.
Las autoridades mantienen las investigaciones abiertas y esperan dar más información sobre este extraño caso en los próximos días.