VIRAL | Florida en alerta máxima: El Huracán Milton y las aterradoras imágenes de un tornado en plena autopista

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Con cada minuto, el huracán Milton está cada vez más cerca de Florida (EEUU) y se aproxima con una fuerza devastadora, generando un clima de tensión y temor entre los residentes.  
Captura de video

Con cada minuto, el huracán Milton está más cerca de Florida (EEUU) y se aproxima con una fuerza devastadora, generando un clima de tensión y temor entre los residentes.  

Las imágenes captadas por las cámaras de tráfico en la I-75, cerca de Miccosukee, mostraron una escena escalofriante: un tornado cruzando la autopista y causando caos a su paso.  

LEA TAMBIÉN: «EL TIEMPO DE EVACUAR TERMINÓ, ES HORA DE BUSCAR REFUGIO«, ADVERTENCIA ANTE EL PODER DEVASTADOR DE MILTON

Estas imágenes dramáticas enfatizaron la gravedad de la situación y necesidad urgente de tomar medidas de precaución.  

No tardaron mucho en viralizarse a través de los principales medios de comunicación estadounidenses y también en las redes sociales.  

Este fenómeno climático extremo, captado en tiempo real, es un recordatorio de la potencia destructiva de Milton y de la importancia de estar preparados para cualquier eventualidad.  

Es por ello, que las autoridades han reforzado las medidas de emergencia y habilitado refugios temporales para aquellos que necesiten protección. Insistieron, en que el momento de la evacuación ya pasó, prohibiendo los desplazamientos a pie o autos.

MILTON EN FLORIDA

Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), se espera que el ciclón toque tierra alrededor de las 11 p.m. ET de este miércoles, 9 de octubre, posiblemente en algún lugar cercano o al sur de Sarasota, Florida.  

Con la tormenta ya muy cercana, la prioridad ahora es que todos busquen un lugar seguro donde protegerse de los efectos devastadores del huracán.  

Los meteorólogos han destacado que Milton podría provocar inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra en áreas propensas, además de causar daños severos a infraestructuras. 

Compartir este artículo