Un hecho escalofriante ocurrió en Houston, Texas, Estados Unidos, luego que una persona enloquecida atropellara dos veces a un hombre para después bajarse del auto, besar su cuerpo ya sin vida y posteriormente propinarle hasta nueve puñaladas.
Las autoridades identificaron a la asesina como Karon Fisher, una mujer transgénero de 20 años de edad. La víctima, entre tanto, respondía al nombre de Steven Anderson de 64 años de edad.
LEA TAMBIÉN: CAPTAN EN VIDEO A HOMBRE ATANDO POR EL CUELLO CON UN CINTURÓN Y TIRANDO AL PISO A UNA MUJER PARA VIOLARLA EN PLENA CALLE DE NUEVA YORK
El trágico suceso ocurrió el pasado 3 de mayo, pero no es hasta ahora que se viraliza al revelarse un video de seguridad del impactante hecho. Ese día, Anderson salió a recoger su correo cuando un vehículo blanco aceleró y lo embistió. Posteriormente, Fisher frenó para retroceder y pasarle las ruedas por encima.
Como era de esperarse, hubo testigos los cuales sacaron sus celulares para llamar a las autoridades. Otro mientras tanto salió con una sabana a cubrir el cuerpo de Anderson.
🇺🇸 | URGENTE
Karon Fisher, transgénero de 20 años, está acusado de asesinar a un hombre de 64 años tras atropellarlo 2 veces y apuñalarlo 9.
Fisher, quien estaba en supervisión por otros delitos, enfrenta cargos de asesinato con fianza de 2M de dólares. pic.twitter.com/1L93CGWlmg
— UHN PLUS (@UHN_Plus) May 11, 2024
HOMICIDA VOLVIÓ POR MÁS
Luego de lo suscitado, la conductora homicida volvió a la escena para voltear el cuerpo de Anderson, se sentó sobre él y comenzó a besarlo antes de apuñalarlo en reiteradas ocasiones.
Para el momento, Fisher vestía con un sostén negro y pantalones cortos de cintura alta del mismos color. Después, intentó subirse a otro vehículo mientras los presentes miraban helados la escena, según la minuta policial.
Cuando no pudo abordar el carro, pasó por encima del cuerpo del hombre asesinado y se fue del sitio a pie.
«Es muy inquietante. Tengo hijos aquí; podrían haber estado aquí jugando e imaginarlos», «A plena luz del día. Había gente alrededor todo el tiempo y sucedió justo debajo de nuestras narices», relataron un par de vecinos.
Finalmente, los agentes arrestaron a Fisher y le acusaron de asesinato, evadir el arresto con vehículo y agredir a personal del hospital. Se prevé que acuda los juzgados el 24 de mayo, reseñó The New York Post.