La cantante Madonna Louise Ciccone, conocida simplemente como Madonna, también reaccionó al triunfo del martes del ahora presidente electo de EEUU, Donald Trump.
Como era de esperarse, la curiosa forma de Madonna para manifestar su rechazo por Trump no se hizo esperar y tampoco pasó desapercibido en las redes sociales.
LEA TAMBIÉN: TRUMP DICE QUE DEPORTACIONES MASIVAS «NO SON UNA CUESTIÓN DE COSTO«, LANZÓ ESTA ADVERTENCIA
Por medio de sus historias de Instagram, la cantante dejó saber que no está contenta con su nuevo presidente. En concreto, subió una fotografía de un pastel con la leyenda “F***K Trump” y colocó la frase: “llené mi cara con este pastel la noche anterior”.
Además, en la siguiente historia se ve una fotografía de la artista. Esta vez con cara de sorprendida y escribió el siguiente texto: “Tratando de entender por qué un delincuente convicto, violador e intolerante fue elegido para dirigir nuestro país ¿Por qué es bueno para la economía?”, se cuestionó.
Cabe resaltar, que Madonna no es la única personalidad de la industria del entretenimiento que se pronunció al respecto.
También lo hizo la cantante Billie Eilish. Ella, igualmente, criticó muy duro a Trump pero durante su concierto en Nashville, Tennessee (EEUU), celebrado este miércoles, 6 de noviembre.
“Alguien que odia mucho a las mujeres va a ser el próximo presidente de Estados Unidos”, fueron las palabras de la artista ante la multitud.
Como se constata en varios videos grabados por sus fans, la ganadora del Grammy le dijo a la multitud que “no podía creer realmente hacer un espectáculo en este día”, después de que Trump fue elegido con una amplia ventaja sobre la actual vicepresidente de EEUU.