El Ejército de EEUU está investigando la muerte de la sargento Sarah Roque, de 23 años, quien fue encontrada sin vida en un vertedero cerca de las barracas de la base militar Fort Leonard Wood, en Missouri.
La sargento Roque había sido reportada como desaparecida el lunes 21 de octubre, después de no presentarse a la formación matutina y de que su familia no tuviera noticias suyas.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN EEUU: REVELARON DETALLES ESCALOFRIANTES DEL ASESINATO DE UNA ADOLESCENTE Y SU MADRE
En consecuencia, el personal de la base inició una búsqueda inmediata y encontró su cuerpo esa misma tarde.
Las autoridades declararon que están tratando la muerte de Roque como un posible homicidio e identificaron a una persona «de interés» en el caso.
John McKey, uno de los agentes de la División de Investigación Criminal del Ejército a cargo del caso, mencionó en una rueda de prensa que esta persona no está bajo custodia. Sin embargo, la sometieron a un interrogatorio.
McKey se abstuvo de proporcionar más detalles sobre la identidad de esta persona, citando la necesidad de dejar que la investigación siga su curso.
Sarah Roque se alistó en el Ejército en 2020. Estaba asignada al Quinto Batallón de Ingenieros y trabajaba como adiestradora de perros rastreadores de minas en el destacamento de binomios caninos.
Durante su tiempo en el Ejército, Roque recibió varias condecoraciones. De hecho, la dieron la Medalla de Encomio del Ejército, la Medalla de Servicio de Defensa Nacional, la Medalla de Buena Conducta y la Cinta de Servicio del Ejército.