Drama en EEUU: repartidor lanzó un paquete pesado que cayó sobre una perrita y la mató

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
 Un repartidor causó la muerte de la perrita de una familia, cuando arrojó un paquete pesado dentro de una casa en California.  
Archivo

 Un repartidor causó la muerte de la perrita de una familia, cuando arrojó un paquete pesado dentro de una casa en California.  

Naria Harutjunjan, una mujer de North Hills, ahora llora la muerte de su perrita Lulu, ocurrida el pasado miércoles. Sin darse cuenta, el repartidor lanzó dicho paquete sobre el pequeño animal y lo mató. 

LEA TAMBIÉN: HAY ‘EMPATE TÉCNICO’ ENTRE KAMALA HARRIS Y DONALD TRUMP, REVLEÓ ENCUENTA DE THE NEW YORK TIMES

«La llevé a la clínica de Mission Hills y ahí me dijeron que había muerto», relató durante una entrevista concedida a Univisión.  

Precisó que Lulu había sido adoptada hace apenas un año. Su dueña advirtió a las autoridades que el hombre pudo haber matado a un bebé o a cualquier otra persona. 

De acuerdo con su testimonio, el repartidor no tocó el timbre de la casa. «Me pudo haber matado. Pudo haber matado a un bebé que estuviera jugando o alguien más», insistió, sobre lo grave que pudo ser todavía más el incidente.  

«Ayer cuando la iba a dejar salir, la tomé y le dije: ‘No sé por qué Lulu, pero te amo mucho ‘», dijo entre lágrimas y claramente afectada la mujer.  

UPS (United Parcel Service) publicó un comunicado en el cual expresaron su preocupación por lo ocurrido. Mientras tanto, la empresa de paquetería se encuentra investigando el caso. Además, afirmaron que tomarán las medidas adecuadas.  

Sin embargo, Naria ha confesado a los medios que planea emprender acciones legales. 

Compartir este artículo