Dos adolescentes muertos y cuatro heridos fue el saldo de una fiesta que terminó en tragedia en EEUU

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
El sábado por la noche, una fiesta en un club improvisado en Houston se convirtió en una tragedia cuando un tiroteo dejó a dos adolescentes muertos y cuatro heridos.  
Cortesía

El sábado por la noche, una fiesta en un club improvisado en Houston se convirtió en una tragedia, cuando un tiroteo dejó a dos adolescentes muertos y cuatro heridos.  

El Departamento de Policía de Houston informó que el incidente ocurrió en el número 10100 de Jensen Drive y Topping St.  

LEA TAMBIÉN: TERROR EN EEUU: TIROTEO EN ESCUELA CRISTIANA DEJÓ CUATRO MUERTOS Y CINCO HERIDOS, EL SOSPECHOSO ERA ESTUDIANTE

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una escena caótica con una gran multitud de personas huyendo del club. Las víctimas mortales fueron un joven de 16 años, quien fue declarado muerto en el lugar, y una joven de 14 años, quien falleció en el hospital. 

Entre los heridos se encuentra una niña de 13 años en estado crítico. También tres adolescentes de 17, 18 y 19 años, quienes fueron trasladadas a hospitales locales.  

El subjefe de la policía, Luis Menéndez-Sierra, explicó que la mayoría de los asistentes al evento eran menores de edad y que la fiesta había sido organizada a través de redes sociales en “un club improvisado”.   

“Aparentemente, estaban en una fiesta que no está regulada por ningún departamento de la ciudad, que la hicieron de último momento y durante ese tiempo hubo un incidente donde hubo disparos”, señaló Menéndez.  

La policía aún no ha identificado a ningún sospechoso. Sin embargo, algunos testigos mencionaron haber visto a un hombre vestido de negro con una sudadera y una máscara disparando contra la multitud. 

El alcalde de Houston, John Whitmire, expresó su pesar por la tragedia. Igualmente, subrayó la necesidad de evitar eventos no regulados que puedan conducir al caos y la violencia. 

«Es una tragedia, lo siento por las familias, debemos tenerlos presentes en nuestras oraciones. Perdimos a algunos jóvenes esta noche, algo que se podría haber evitado si no fueran a lugares como este», dijo Whitmire.  

Las autoridades instaron a cualquier persona con información sobre el tiroteo que se comunique con Crime Stoppers para ayudar en la investigación. 

Compartir este artículo