En un incidente sorprendente ocurrido en Paw Paw, Michigan (EEUU), un hombre de 62 años fue arrestado por robar los regalos de Navidad de su propia familia.
Al hombre, ahora conocido en la comunidad como «El Abuelo Grinch», lo detuvieron después de que su familia descubriera que los regalos habían desaparecido misteriosamente mientras estaban debajo del árbol de Navidad.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: LE PREGUNTARON A UNA NIÑA QUÉ LE PIDIÓ A SANTA Y SU RESPUESTA DEJÓ A TODOS HORRORIZADOS
Al ladrón lo identificaron como Donald Lucas Sr. Lo que se precisó, es que supuestamente robó y vendió los regalos de Navidad de sus nietos a cambio de dinero para comprar drogas. De hecho al hombre lo arrestaron con posesión de metanfetaminas.
En consecuencia, ahora el hombre enfrenta cargos de robo y posesión de drogas. Durante el interrogatorio, el sospechoso «confesó» que había estado luchando contra su adicción a la metanfetamina durante varios años y recurrió al robo como último recurso para obtener dinero.
Se relató que Lucas Jr. dejó que su padre se quedara con la familia durante un par de días mientras se preparaban para las vacaciones, pero incluso él quedó en shock con la noticia.
Aproximadamente más de 1.000 dólares en regalos fueron robados de la casa familiar. Esto dejó devastados a todos en la casa. Casi la Navidad de la familia quedó arruinada.
Sin embargo, gracias a las donaciones de la comunidad, los regalos llegaron a tiempo para los niños. «Las escuelas de Paw Paw donaron dinero, la gente donó dinero, Walmart nos dio una tarjeta de regalo», señaló el alguacil Daniel Abbott.