Una escena de horror se desarrolló en Pembroke Park, Florida (EEUU), cuando un hombre desató una ola de violencia doméstica que cobró la vida de su esposa y tres de sus hijos.
Según el sheriff de Broward, el padre, tras una acalorada discusión, abrió fuego contra su familia antes de intentar quitarse la vida.
LEA TAMBIÉN: ADOPTARON A NIÑOS AFROAMERICANOS Y CONVIRTIERON SUS VIDAS EN UN «INFIERNO»: FUERON SENTENCIADOS POR GRAVES CRÍMENES
Como era de esperarse, el suceso ha conmocionado a la comunidad y puesto de manifiesto la devastadora realidad de la violencia doméstica en EEUU.
Vecinos que presenciaron el crimen describieron a NBC Miami cómo, tras una discusión familiar, el padre tomó un arma y disparó contra su esposa e hijos, provocando la muerte de tres de ellos e hiriendo a un cuarto menor.
El tiroteo tuvo lugar en una residencia ubicada cerca de la cuadra 3100 de West Hallandale Boulevard. Así lo informó la oficina del sheriff del condado de Broward.
La tragedia alcanzó un punto aún más desgarrador, al revelarse que un bebé se encontraba entre las víctimas mortales.
Se detalló, que el Departamento de Comunicaciones Regionales del Condado de Broward recibió una llamada de emergencia alrededor de las 7:30 de la noche del miércoles, alertando sobre el tiroteo.
Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a una mujer adulta y tres niños fallecidos, todos con heridas de bala. Mientras que el hombre adulto y otro niño fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica.
Las investigaciones de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff de Broward revelaron que el padre intentó suicidarse tras perpetrar el crimen.
Las autoridades no han revelado las identidades ni las edades de las víctimas, y han asegurado que no existe una amenaza para la comunidad.