Un hombre fue detenido en la ciudad de Groton en Connecticut, Estados Unidos, tras asesinar a una mujer con un bate de béisbol luego de una discusión por drogas.
La víctima fue identificada como Suzanne Wormser, de 58 años. Mientras el asesino era Donald Coffel, de 68 años.
De acuerdo a lo reseñado por Todo Noticias, el hombre convivió con el cadáver durante una semana y media antes de descuartizarla con una sierra y abandonar su torso en un cementerio.
Sin embargo, todo fue descubierto el pasado 19 de marzo cuando un olor nauseabundo provenía de una maleta cerca de unos contenedores de basura en el cementerio.
Al lugar acudieron los funcionarios de la policía y al abrirla encontraron el torso de la mujer, sin cabeza ni extremidades, por lo que en ese momento no pudieron determinar su identidad.
UNA ESCENA DE TERROR EN LA VIVIENDA
Al no tener noticias de Suzanne Wormser desde hace meses, su hermana alertó a la policía. Por lo que los efectivos acudieron al apartamento de la mujer ubicado a menos de 300 metros del cementerio.
En el lugar presenciaron una escena terrorífica: había sangre en las paredes, alfombras y muebles. Además, al recorrer la vivienda encontraron un bate de béisbol con sangre seca y pelos escondido detrás de una estantería en una de las habitaciones.
EL HOMBRE
Donald Coffel vivía con la víctima desde noviembre. La policía lo capturó en un hospital donde recibía tratamiento por cáncer de páncreas.
Aunque fue durante el tercer interrogatorio realizado el 23 de abril que el hombre confesó haber matado a Wormser. Según expresó, la mujer le había robado una cocaína valuada en 200 dólares.
LEA TAMBIÉN: CUATRO NIÑOS MURIERON ATROPELLADOS EN UNA GUARDERÍA DE EEUU: UNA MUJER CAUSÓ LA TRAGEDIA
“Está bien, lo hice. La golpeé con un maldit.. bate de béisbol y le reventé la cabeza”, apuntó.
«Él confesó el asesinato, proporcionando detalles que coincidían con la documentación de la escena. Así como con la evidencia recopilada por los investigadores», dijo el jefe policial David Burton.