Horror en EEUU: Mantuvieron en cautiverio a su compañero de cuarto y lo que le hicieron fue aterrador

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Las autoridades de Denver (EEUU) informaron sobre la detención de dos hombres hispanos, quienes habrían sometido a su compañero de apartamento a un cautiverio durante el cual le amputaron un dedo. 
Archivo

Las autoridades de Denver (EEUU) informaron sobre la detención de dos hombres hispanos, quienes habrían sometido a su compañero de apartamento a un cautiverio durante el cual le amputaron un dedo. 

De acuerdo a lo reseñado por medios locales, el pasado 17 de octubre, un individuo se presentó en una estación de policía de Denver para reportar que había sido víctima de un secuestro por parte de sus cuatro compañeros de apartamento. 

LEA TAMBIÉN: HORROR EN EEUU: REVELARON DETALLES ESCALOFRIANTES DEL ASESINATO DE UNA ADOLESCENTE Y SU MADRE

La víctima precisó que lo mantuvieron cautivo durante 48 horas, según informó la policía.  

Durante los dos días que estuvo retenido contra su voluntad, el hombre dijo que fue sometido a maltratos físicos. Todo culminó con la pérdida de su dedo y solo poco después logró escapar. 

Los agentes del Departamento de Policía de Denver reportaron que se desplazaron tras recibir un aviso sobre la situación el miércoles, 16 de octubre, hasta el lugar donde se había producido el secuestro.  

Lo que se dijo, es que los agentes “investigaron hasta donde pudieron sin tener pleno consentimiento ni pruebas suficientes de un delito para justificar la solicitud de una orden de registro”, según un comunicado de la policía, reseñado por Fox News. 

Sin embargo, según el testimonio de la víctima, los sospechosos se dieron a la fuga después del control policial. Fue en ese momento, cuando él logró escapar del cautiverio. 

Archivo

LOS DOS HISPANOS DETENIDOS

En consecuencia, el 18 de octubre, las autoridades arrestaron a dos de los compañeros de habitación de la víctima. Se trata de: José Pineda Moreno, de 19 años, y Darwin Véliz González (34). 

La policía continúa buscando a otros dos sospechosos. También se analiza si el ataque guarda relación con pandillas, aunque la hipótesis principal es que se trató de un hecho aislado. 

Los aprehendidos están acusados de secuestro en primer grado (encarcelamiento/secreto) con lesiones corporales y agresión en primer grado (desfiguración) y extorsión criminal, entre otros cargos. 

Compartir este artículo