Una mujer aprovechó su trabajo como enfermera a domicilio para robar alta suma de dinero a adulto mayor en Florida (EEUU) y luego pagarse hasta un viaje a bordo de un crucero.
Según la Oficina del Sheriff del condado Polk, la mujer identificada Carrie Hutchinson, de 46 años, de Winter Haven, está acusada de robar $141.000 a un hombre ciego de 77 años, a quien le ofrecía sus servicios como enfermera.
LEA TAMBIÉN: REVELAN NUEVOS DETALLES DEL CASO DEL VENEZOLANO ACUSADO DE MATAR A ESTUDIANTE EN EEUU
Los detectives dijeron que Hutchinson, contratada por la víctima en 2020 también para administrar sus finanzas y su hogar, usó su acceso a sus cuentas para financiar gastos personales, incluidas vacaciones, pedidos en línea e incluso carillas dentales.
El presunto fraude salió a la luz en julio de 2024 cuando la víctima, desconfiada de sus finanzas, pidió a un amigo director financiero jubilado que revisara sus cuentas.
Fue en ese momento cuando descubrieron el robo, lo que las autoridades han descrito como años de transacciones fraudulentas.
Los investigadores detallaron que Hutchinson había realizado cientos de compras no autorizadas, incluidos billetes de avión, pedidos de Amazon y pagos de cruceros.
Cuando la interrogaron, admitió haber «pedido prestado» dinero para un crucero, pero afirmó que ya no podía devolverlo después de que la despidieran en julio.
«Las acciones de esta mujer son despreciables», dijo el sheriff Grady Judd en un comunicado. «Aprovecharse de un hombre mayor que le confió los ahorros de toda su vida es inexcusable. Ahora está acusada de tres delitos muy graves», agregó.