En Texas y California ofrecen empleos para quienes hablen español, salario sería de $30 y $50 la hora

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Archivo

¿Estás buscando trabajo en Texas y California? Se sabe de al menos dos empleos para personas que hablen español bien remunerados, en los cuales se puede ganar hasta $50 la hora. A continuación, los detalles.   

De acuerdo con la información reseñada por El Heraldo USA, en el instituto Wilshire Academy con sede en Los Ángeles, California, ofrecen servicios de educación a estudiantes en el área de Hancock Park.  

LEA TAMBIÉN: EN TEXAS OFRECEN EMPLEOS BIEN REMUNERADOS PARA PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, SALARIO SERÍA DE $5.000

En concreto, lanzaron una vacante de empleo en la que buscan a una persona que hable español. Específicamente, deberá cubrir un puesto de medio tiempo como profesor de español.  

La jornada laboral es de forma presencial de entre cinco a 15 horas por semana. El horario es de lunes a viernes con un turno nocturno y un salario de entre 25 a máximo 30 dólares por hora. La genancia se delimitará con base en la experiencia y conocimientos de cada aspirante al puesto. 

Los demás requisitos son: Hablar español e inglés de forma fluida. Conocimientos de gramática, análisis y lectura crítica. Habilidades avanzadas en el idioma español. Ser una persona puntual y profesional. Ser creativo, paciente y comprensivo. Capacidad de adaptación. Amor por la educación, la literatura y el pensamiento crítico. Tener título de licenciatura. Un año de experiencia previa como docente. Disponibilidad de viajar y de tiempo para trabajar en fines de semana.  

Archivo

EN TEXAS 

En Texas, la oferta de empleo es de tutor privado de estudios jurídicos para trabajar en la empresa llamada Lessonpal. Si eres seleccionado tendrás que enseñar a través de una plataforma de tutoría en línea. Por esa vía, podrás compartir tus conocimientos sobre estudios jurídicos y ayudar a estudiantes que lo requieran. 

Este es un trabajo donde cada aspirante puedes establecer sus propias tarifas. Sin embargo, el sueldo promedio va desde los 15 hasta 50 dólares por hora.  

Otra de las grandes ventajas es que cada quien controla su horario, disponibilidad y cuántos estudiantes aceptar. Además, el tutor se queda con el 90 por ciento de las ganancias. 

Los requisitos son: Experiencia y conocimientos relevantes en Estudios Jurídicos. Fuertes habilidades de comunicación. Paciencia y empatía para trabajar con estudiantes. Confiabilidad, consistencia y puntualidad en la impartición de lecciones. Conexión a internet estable. Competencia en el uso de plataformas de reuniones en línea como Zoom. Además de contar con una cuenta PayPal verificada (para recibir pagos por lecciones). 

Compartir este artículo