VIRAL: Identifican al hombre que le «robó» una gorra autografiada a un niño en el US Open, es CEO de una empresa

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición

Un video se ha hecho viral en las últimas horas debido a que en él se ve a un hombre «robarle» a un niño una gorra autografiada por el tenista polaco Kamil Majchrzak, luego de que venciera a Karen Khachanov durante el US Open, uno de los cuatro grandes torneos de tenis.

Ahora se ha revelado la identidad de esta persona: se trata de Piotr Szczerek, empresario polaco y CEO de Drogbruk. Esta es una compañía de pavimentación con sede en Blaszki.

LEA TAMBIÉN: VIRAL: INDIGNACIÓN POR TURISTA QUE LE DIO CERVEZA A UN ELEFANTE, TODO QUEDÓ GRABADO

En el metraje, se le ve entregarle la gorra firmada a una mujer. De acuerdo con internautas, esta sería su esposa, aunque todavía no se ha podido determinar la veracidad de este hecho.

De acuerdo con la información de Tennis Magazyn, replicada por medios como The New York Post, el CEO estudió en la Universidad Tecnológica de Poznań. Asimismo, ha apoyado la carrera de jugadores como Piotr Matuszewski, actual número 86 del ranking de dobles de la ATP.

Szczerek fundó Drogbruk en 1999 junto a su esposa. Igualmente, se le reconoce en su país por ser un promotor del deporte local. La compañía se identifica como un fabricante especializado en productos de construcción, específicamente en pavimentos de hormigón y elementos decorativos para exteriores.

¿QUÉ PASÓ CON EL NIÑO?

Luego de que se hiciera viral el «robo» de la gorra en el US Open, Majchrzak pudo dar con el niño por redes sociales. Fue así como le hizo varios regalos para compensarlo. “Hoy después del calentamiento tuve una reunión agradable. ¿Me reconoces?”, describió en sus historias de Instagram.

Posteriormente, Majchrzak difundió una foto con el niño junto a sus nuevos regalos: “Hola mundo, junto con Brock, deseamos un gran día”.

Finalmente, el tenista y participante del US Open manifestó que espera que el CEO de la empresa aparezca en las horas siguientes. Al mismo tiempo, dijo creer que el robo de la gorra simplemente pudo ser una «confusión».

Piotr Szczerek, el CEO que le robó un regalo a un niño en el US Open

Compartir este artículo