VIDEO VIRAL: Streamer transmitió por horas su parto en vivo a través de Twitch

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Cada día surgen historias curiosas, extrañas y hasta bizarras en Internet. Sin embargo, esta semana sorprendió especialmente el caso de una streamer llamada Fandy, que dio a luz en plena transmisión en vivo de Twitch.

Aunque no es muy conocida en América Latina, Fandy, cuyo nombre real es Candy, tiene 364.000 seguidores en Twitch. Se hizo conocida por gameplays de juegos como World of Warcraft, Overwatch y League of Legends.

En esta ocasión, Fandy varió «un poco» su contenido con el stream titulado «Water Broke, Baby Time» (en español, «Se rompió la fuente, es hora del bebé»). Así pues, el martes miles de personas pudieron verla dando a luz.

Fandy anunció en la red social X (Twitter) que estaba muy cerca de dar a luz su primera bebé. «Se me acaba de romper la fuente, así que creo que esto va en vivo», dijo la streamer a sus fanáticos.

La creadora de contenido optó por transmitir la totalidad del proceso. De acuerdo a reportes de People o The Sun, la emisión de ocho horas tuvo un promedio de 30.000 espectadores y un pico de 50.000.

EL PARTO DE FANDY

La streamer había adelantado su decisión de tener un parto en casa. En tal sentido, Fandy tenía preparada una pequeña piscina inflable instalada en su sala, mientras que su esposo y un equipo médico la asistían.

En los videos se le puede ver a Fandy acostada, arrodillada o de pie mientras gritaba por las contracciones. También se aprecia que varios amigos y familiares estaban sentados en un sofá apreciando la escena.

El propio CEO de Twitch, Dan Clandy, se sumó brevemente a la transmisión y le dejó un mensaje a Fandy. «Te deseo la mejor de las suertes y mis felicitaciones. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL INSÓLITO CASO DEL HOMBRE QUE TIENE EL RÉCORD DEL NOMBRE PERSONAL MÁS LARGO, SON MÁS DE 2.000 PALABRAS


Luego de varias horas de parto, finalmente llegó al mundo Luna, quien fue recibida entre aplausos y lágrimas por los familiares y amigos. El stream concluyó con Fandy cargando a su bebé por primera vez.

Como era de esperar, el stream generó una polémica en redes sociales. Aunque muchos internautas felicitaron a Fandy y celebraron su valentía, otros cuestionaron la transmisión y se preguntaron si había traspasado los límites de la privacidad.

Compartir este artículo