Un hombre tuvo que pelearse con un canguro en Australia, para salvar a su perro identificado como Hatchi.
En el video, que rápidamente se hizo viral, se puede ver al canguro tomando al perro por el cuello. Lo más preocupante de todo es que estaban en medio de una inundación, donde el cuadrúpedo corría el riesgo de ahogarse.
Su dueño, Mick Moloney, contó que al notar que su perrito había desaparecido miró al río y vio que lo tenía el canguro. Lo primero que pensó fue en hacer un fuerte ruido para asustar al canguro, pero esto no funcionó.
“Los músculos de esta cosa, yo estaba como ‘esta cosa acaba de salir de la cárcel’ o algo así… estaba secuestrándolo”, expresó.
LEA TAMBIÉN: FRUTA A CAMBIO DE DEVOLVERLE EL CELULAR: EL VIDEO VIRAL DE UNA MUJER QUE TUVO QUE «NEGOCIAR» CON UN MONO
Antes de ingresar al agua a rescatar a su perro decidió grabar todo en su teléfono para que quedara evidencia. “Pensé: ‘tengo que grabar esto en video, porque nadie va a creerlo’”
"Australia":
Porque en plena inundación, un hombre se peleó mano a mano con un canguro para recuperar a su perro. pic.twitter.com/kCUgLaUcvL
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) October 16, 2023
El hombre contó que en un principio lo salpicó con agua en la cara para distraerlo, pero no funcionó. Posteriormente, tuvieron la pequeña pelea en la que logró realizar el rescate con éxito.
Moloney dijo que Hatchi está bien y que continuarán usando el mismo sendero para sus paseos matutinos. «No puedo evitarlo», dijo, «porque no quiero que piensen que tenemos miedo».
Asimismo señaló que mucha gente encontró humor en la situación, aunque aclaró que él no estaba tratando de ser cruel con el canguro.