Un insólito momento se vivió en un mercado de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, cuando un ladrón intentó hacer un robo en una tienda.
Medios internacionales indicaron que todo ocurrió en este mercado ubicado en la ciudad más poblada de Bolivia. Además, la principal evidencia del suceso es la grabación de una cámara de seguridad que se ha viralizado en redes sociales.
En el video viral se aprecia que el ladrón estaba deambulando por el mercado hasta que identificó a su «víctima». Supuestamente, el delincuente pensó que se trataba de una mujer que estaba distraída.
Sin embargo, el ladrón no estaba preparado para lo que iba a ocurrir. En cuestión de segundos, corrió hasta su «víctima» y le quitó el bolso, pero ahí se dio cuenta de que estaba intentando robar a un maniquí.
LADRÓN VIRAL
El robo no salió como esperaba, puesto que el maniquí cayó al suelo, alertando a las personas que estaban cerca. Ante este escenario, el ladrón no tuvo más opción que escapar sin cumplir su objetivo.
El dueño del negocio se acercó y levantó el maniquí, el cual había terminado sin uno de sus brazos por el ataque. Sin embargo, consiguió arreglarlo y, para sorpresa de los internautas, también acomodó el bolso que el ladrón se quería llevar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: LE PREGUNTARON A UNA NIÑA QUÉ LE PIDIÓ A SANTA Y SU RESPUESTA DEJÓ A TODOS HORRORIZADOS
⚡️Ladrón confunde a un maniquí con una persona y trata de robarle la cartera
Un intento de robo se registró en un mercado de Santa Cruz, Bolivia, donde un ladrón confundió a un maniquí con una persona real y trató de robarle una cartera pic.twitter.com/dzicRIJOMZ
— Sepa Más (@Sepa_mass) December 26, 2024
En cuestión de días, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, en donde los internautas no tardaron en hacer chistes sobre el ladrón.