El venezolano, Henderson González, contó su experiencia luego de ganar el reality de Netflix, Is it Cake? en su tercera temporada.
González, experto en pastelería 3D, admitió que desde su salida de Venezuela tuvo que superar muchos obstáculos, iniciando con el idioma. No obstante, destacó que gracias a la constancia ha podido demostrar su talento al mundo.
«Para mí fue una sorpresa cuando recibí una llamada de Netflix para participar en este programa, sin saber que era este show. Ellos me comentaron que habían más de 50.000 personas aspirando a ser parte de un programa, pero que ellos me querían invitar a ser parte de esta temporada. Yo acepté sin saber qué era y para mi sorpresa se trató de la oportunidad de mi vida», recordó para Unión Radio.
Su amor por la pastelería inició en 2012 con el nacimiento de su hija. A pesar de trabajar como arquitecto en Venezuela empezó a usar su tiempo libre para realizar estos pasteles.
LEA TAMBIÉN: RÉCORD DE TEMPERATURA: MARZO FUE EL MES MÁS CALUROSO DE LA HISTORIA
«Comienzo a hacer pasteles, pero con una visión diferente desde la perspectiva de un arquitecto. Con estos pasteles adiciono para Disney y ellos quedan impresionados. Al no poder hablar les mostré las fotos y traté de explicarles mi trabajo aún sin saber inglés», detalló el pastelero venezolano.
«Disney fue mi universidad, para perfeccionar mi arte de la pastelería, para aprender a hablar inglés. Todo fue formando esta persona que soy hoy en día», prosiguió.
González se retiró de Disney en el inicio de la pandemia, por lo que decidió iniciar su propio negocio. Food Network al ver su trabajo lo invitó a dos programas, los cuales ganó el venezolano.
«Es ahí cuando Netflix me encuentra a través de esos programas que gané. En esta temporada todos los participantes habían estado en otros programas de TV», resaltó.