Faltan pocos días para las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Mientras las encuestas se mantienen divididas, el popular astrólogo Daniel Daza dio su predicción sobre la contienda entre Donald Trump y Kamala Harris.
Daza hizo un análisis astrológico sobre las elecciones del martes, 5 de noviembre. Aunque analistas han dicho que las elecciones están muy cerradas, parece que los astros ya eligieron un ganador: Trump.
El astrólogo hizo la carta astral del candidato republicano y apuntó que tendrá Júpiter, lo cual rige el éxito. Además, dijo que este planeta estará «sobre el sol» de Trump, dándole grandes oportunidades para los comicios.
«Qué interesante que Júpiter que rige el éxito por primera vez va a estar encima de su sol que está en la casa 10, es la casa de los presidentes. También podemos hablar de que Donald nació en una luna llena perfecta», expuso.
¿Y HARRIS?
Mientras que Daza dijo que Trump nació «con más oportunidades», la candidata demócrata parece no tener el favor de la carta astral. Sin embargo, destacó que Kamala Harris será una competidora difícil y las elecciones estarán reñidas hasta último momento.
Aunque el astrólogo vaticinó la victoria de Trump, no todo son buenas noticias. La carta astral apuntó que el expresidente volverá a la Casa Blanca, pero su mandato estará influenciado por una «luna negra», vaticinando una grave crisis financiera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSÓLITO: ESTO HIZO LA CASA BLANCA CON LOS COMENTARIOS DE BIDEN SOBRE SEGUIDORES DE TRUMP
@danieldazatvCarta astral transitada de Donald Trump para el 5 de noviembre del 2024 dia de las elecciones en Estados Unidos. #eleccionesestadosunidos2024 #donaldtrump #kamalaharris #Astrologia #estasosunidos🇺🇲
El mundo se mantiene expectante a los resultados de las elecciones presidenciales. Las últimas encuestas apuntan que habrá una carrera reñida entre ambos y parecen estar empatados con una intención de voto del 49% cada uno.
Las elecciones se decidirán entre los siete estados bisagra. Los estudios indican que ni Harris ni Trump tienen una ventaja clara en alguno de ellos, por lo que podrán ser las presidenciales más reñidas de los últimos 20 años.