Toma nota: Estos son los rituales más populares para el Espíritu de la Navidad, según la IA

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Este jueves es el 21 de diciembre y millones de familias se preparan para celebrar la llegada del Espíritu de la Navidad. Junto al solsticio de invierno, muchos tienen rituales particulares para esta fecha.

Cada familia tienes sus formas particulares para recibir el Espíritu de la Navidad. En esta ocasión le preguntamos a Bard, la inteligencia artificial de Google, cuáles son los rituales más populares para esta fecha.

RITUALES DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

  • Encender una vela: muchos aprovechan el 21 de diciembre para encender velas en su hogar, representando la luz en medio de la oscuridad. Pueden ponerlas cerca del árbol de Navidad, la mesa u otros puntos importantes para la familia.
  • Pasar tiempo en familia: una parte vital del Espíritu de la Navidad es pasar tiempo con las personas que más amas. Por tanto, más allá de qué harán, es fundamental compartir con tu familia y seres queridos.
  • Meditación u oración: también puedes guardar un poco de tu tiempo para meditar u orar. Busca un lugar tranquilo de tu casa, enciende unas velas y agradece por las experiencias de este último año, además de reflexionar sobre tu vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE VIENE NIÑO JESÚS Y LOS JUGUETES MÁS POPULARES PODRÍAN RONDAR HASTA LOS $400

Las tradiciones navideñas son algo muy importante para muchas familias. Foto: Debate
  • Donaciones: los actos de bondad son una parte muy importante para la Navidad. En tal sentido, muchas familias hacen paquetes de alimentos para donar a organizaciones benéficas o regalan juguetes para los niños más necesitados.
  • Decorar el árbol de Navidad: algunas personas esperan hasta el 21 de diciembre para decorar sus hogares. Puedes convertir tu hogar en un símbolo navideño, decorando con luces, adornos y esferas.
  • Algo especial: la mejor manera de celebrar el Espíritu de la Navidad es hacer algo significativo para ti. Muchas familias cantan villancicos, van a misa, escriben tarjetas o comen un plato tradicional.
Compartir este artículo