Cada pareja tiene sus propias preferencias sexuales y siempre hay un mundo de posibilidades en la cama. Sin embargo, hay algunas pautas básicas que son comunes a la mayoría de las relaciones.
Muchas personas, por desconocimiento, hacen cosas en la cama que no son del agrado de su pareja. Por tanto, pueden interrumpir el momento íntimo y dificultar que ambos puedan disfrutar del sexo.
Siempre hay ciertas normas y pautas tácitas en el sexo, por lo que siempre deberías buscar seguirlas cuando estás en la cama. Hay muchos gustos y colores, pero si no quieres llevar un disgusto con tu pareja, toma nota en la siguiente lista:
- Estar pensando en otra cosa: no hay peor idea en la cama que estar ausente y tu pareja se dará cuenta. Una mirada perdida, gemidos falsos y poco contacto serán algo que harán tu experiencia muy fría.
- Tratar de imitar una porno: nunca debes buscar que se sienta o se vea como una película para adultos. El sexólogo Alex Chinks dice que tener expectativas «ridículas» puede dañar la autoestima o afectar a tu relación con tu pareja.
- No besar: algunos caen en el error de no besar a su pareja cuando tienen relaciones, ni antes ni después. Van directamente a la acción y se olvidan de crear la conexión necesaria en la cama.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIERES SABER SI ESTÁS CON TU PAREJA IDEAL? ESTE ES EL TEST DE TIKTOK QUE TE AYUDARÁ
- Querer acabar muy pronto: algunas personas tienen prisa por llegar al orgasmo y se olvidan de disfrutar el momento. Esto puede dar una sensación de que la están pasando mal con su pareja o, incluso, que están aburridos.
- No cambiar de postura: todos tenemos nuestras posturas favoritas, pero siempre hay que buscar nuevas sensaciones. Si no intentas otra posición, es posible que se torne aburrido, por lo que lo ideal es ir probando.