El influencer español Carlos García se convirtió en una nueva sensación de TikTok y se viralizó este viernes en las redes sociales, dado que se grabó desnudo en la playa y la sombra le hizo una mala jugada.
Carlos está de vacaciones en Portugal con su pareja. El joven malagueño viajó a una playa paradisiaca y aseguró que estaban completamente solos. En ese sentido, decidieron bañarse desnudos en las aguas del mediterráneo.
“Por situaciones de la vida, porque no hay absolutamente nadie en la playa, hemos decidido coger el bañador y dejarlo a un lado. Y es una sensación increíble bañarte en el agua sin nada. Lo siento, no os puedo enseñar”, dijo Carlos.
El influencer pensó que realmente no enseñó nada, pero estaba muy equivocado. Sus seguidores rápidamente se dieron cuenta de que había algo extraño en el video.
LA SOMBRA DE CARLOS
Los seguidores de Carlos se fijaron que en la sombra se podía ver un poco más. En el ángulo en el que graba, la luz del sol provoca una sombra que dejó ver todas y cada una de las partes del cuerpo del influencer.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RESTAURANTE PUBLICÓ FOTO VIRAL Y TODO TERMINÓ EN DESASTRE, DESCUBRIERON A UN ESPOSO INFIEL
“Las sombras, Juan, las sombras”, dijo una usuaria. “No te puedes fiar ni de tu propia sombra”, añadió otra. “Cuidado con la serpiente”, dijo la novia de Carlos en la misma publicación.
De inmediato, el video se viralizó en TikTok y ya cuenta con más de siete millones de seguidores. Además, tiene más de 1,7 millones de likes y casi 9.000 comentarios en apenas un día.