Un cocodrilo de tres metros de longitud fue atrapado tras invadir la piscina de una residencia en Plantation Key, Florida. Según los informes, el dueño alertó a los funcionarios de vida silvestre de Pesky Critters alrededor de las 2:00 a.m. del domingo.
Un video del evento, grabado por Pesky Critters, muestra al experto cazador de vida silvestre Todd Hardwick y al asistente Jeff Peterla trabajando juntos para capturar al reptil. El cocodrilo se resistió con fuerza, agitando el agua y creando una situación peligrosa en la resbaladiza plataforma de la piscina.
A pesar del desafío, Hardwick y Peterla lograron capturar al animal y trasladarlo de forma segura a su hábitat natural. Según los funcionarios de vida silvestre, estos reptiles son una especie en peligro de extinción en todo Estados Unidos y una especie amenazada en Florida.
LEA TAMBIÉN: UN OSO SORPRENDIÓ A BAÑISTAS EN PLENA PLAYA DE FLORIDA, QUERÍA DARSE UN «CHAPUZÓN»
🐊Un Cocodrilo de casi 3.05 metros de largo fue capturado en la piscina de una casa en la Florida (EE.UU)🇺🇸
👉 RT Play pic.twitter.com/nedq7kPpKf
— #BoicotALosEspeculadores🛢️🇻🇪🇷🇺🛢️ (@williechirinos) June 13, 2023
Hardwick advirtió a los propietarios de piscinas que siempre deben encender las luces antes de saltar a la piscina por la noche. Estos traviesos pero peligrosos cocodrilos pudieran verse atraídos por las sombras y los reflejos en el agua, reseñó el medio WPLG Local 10.
Los cocodrilos se caracterizan por la forma de su hocico, estrecho y en forma de V, el tono verde grisáceo de su espalda y las posibles rayas oscuras presentes en su cuerpo y cola. Para finalizar, indicó que quienes tengan preocupaciones sobre cocodrilos pueden comunicarse con los funcionarios de vida silvestre de su localidad.