Propuesta de matrimonio en pleno vuelo se hace viral por la reacción de un pasajero +VIDEO

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto: captura

Muchas son las historias de propuestas de matrimonio en lugares bastante peculiares. Algunos lo hacen en conciertos y otros en juegos deportivos, por ejemplo. En el caso de Daniel, le pidió la mano a su pareja Griselda en pleno vuelo.

La mujer aceptó y le dio el “sí” al hombre en una escena ambientada por la canción “cásate conmigo” de Silvestre Dangond. Todo quedó grabado en video, mientras los demás pasajeros aplaudían.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LE PIDIÓ MATRIMONIO EN PLENO ESTADIO DURANTE EL JUEGO ENTRE VENEZUELA Y CUBA

Sin embargo, lo que hizo que el video se hiciera realmente viral fue la reacción de un viajero, o mejor dicho, su acción inerte. Desde el ángulo donde graban todo, en primer plano se veía a un sujeto totalmente dormido, el cual no despertaba de su profundo sueño pese a lo que sucedía varios asientos atrás.

No fue hasta casi el final que el hombre abrió los ojos para acompañar a los demás en sus aplausos. Sin embargo, su cara demostraba que todavía tenía muchas ganas de seguir durmiendo.

Rápidamente, los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto el gracioso momento. “No dejaron dormir al hombre. Jajajajajaja”, “¿Y el que duerme qué? Ni se enteró del acontecimiento”, “Despertó de un sueño profundo y se unió a los aplausos aún dormido”, fueron algunos de los comentarios.

OTRA PROPUESTA DE MATRIMONIO

En febrero, hubo otra propuesta de matrimonio durante un juego de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Un hombre sorprendió a su novia tras pedirle la mano en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, durante el juego que enfrentó a Venezuela contra Cuba. La propuesta se mostró en la pantalla gigante del recinto de La Rinconada, por lo que el emotivo momento rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Afortunadamente la mujer aceptó la propuesta de su enamorado, lo que celebraron todos los presentes en el estadio.

Compartir este artículo