Un tierno video entre un perro y un bebé se ha hecho viral, después que la adorable mascota se convirtiera en un niñero al impedir que cayera por unas pequeñas escaleras.
En el metraje difundido en redes sociales, se ve al infante gateando hacia la puerta. A esta la separan un par de escalones del suelo. Cuando el canino ve que el pequeño se dirige hacia allá, se levanta y se acuesta nuevamente, pero justo al lado de la entrada.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: PERRO SE HACE VIRAL TRAS SALTAR DE UNA AZOTEA PARA DERRIBAR A UN MOTORIZADO
Posteriormente, el bebé decide que quiere salir de la habitación. Sin embargo, es ahí cuando el perro, de nueva cuenta, se para a cuatro patas y se interpone entre el bebé y la escalera. Comienza a empujarlo con su hocico para que dé media vuelta y se retire.
El canino finalmente logra su cometido y el chiquillo opta por gatear a otro lado. Pero el canino quería jugar y empieza a tocarlo con sus patas y cabeza una vez se alejó de la entrada.
#11Nov #VideoViral
Un perro reacciona rápidamente para impedir que un bebé se acerque a las escaleras – @ElRunrunDiariopic.twitter.com/c14IEJjRaH
— Reporte Ya (@ReporteYa) November 11, 2023
De inmediato, usuarios de la red social Twitter (X) se conmovieron con la actitud del perrito. No obstante, otros cuestionaron que la persona que graba el video pusiera en riesgo al pequeño.
«Son maravillosos. Son ángeles en la Tierra», «Se preocupa más que la persona que graba», «Por hacerse viral arriesga a su bebé la persona que graba eso desde su teléfono. Arriesgando a su hijo por likes», dicen algunos de los comentarios.
OTRO CASO DE UN PERRO CUIDANDO A UN NIÑO
En septiembre, una niña de dos años causó una enorme preocupación después que, acompañada de sus perros, se alejara de su casa en Michigan, Estados Unidos; siendo hallada horas después dentro de un bosque y para sorpresa de todos, estaba durmiendo y usando a una de sus mascotas como almohada.
«Ella se acostó y usó a uno de los perros como almohada. El otro perro se acostó justo a su lado y la mantuvo a salvo», aseguró el teniente de la policía, Mark Giannunzio. «Es una historia realmente notable», añadió.