Momento de diversión que no salió muy bien: Policía resultó herido al salir disparado de un tobogán infantil

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
policía

Un policía de Boston sufrió heridas leves después de deslizarse por un gigantesco tobogán infantil ubicado en la céntrica plaza City Hall.

La estructura ubicada cerca del ayuntamiento está diseñada para niños hasta 12 años. Aunque la norma parece aburrida, lo cierto es que según su diseño puede ser peligroso para personas de mayor tamaño.

El policía se deslizó por el tobogán a gran velocidad y se estrelló contra el suelo. Se lastimó y perdió lo que parecían ser unas esposas. Su compañera que grabó el video no pudo aguantar la risa y preguntó cómo fue tan rápido el deslizamiento. Mientras que el policía se veía aturdido mientras trataba de ponerse en pie.

El video se viralizó en TikTok y Twitter (X) en cuestión de horas. Las autoridades de Boston pidieron al usuario que había compartido el material original que lo retirara, pero otros usuarios lo volvieron a publicar.

LEA TAMBIÉN: ASÍ FUE EL ROBO VIRAL EN TIENDA DE LUJO DE BEVERLY HILLS, DELINCUENTES SE LLEVARON DE TODO

The Boston Globe explica que el tobogán es una de las atracciones favoritas de los niños locales. Los niños tienen que subir tres niveles de obstáculos para poder deslizarse por el tobogán. No obstante, efectivamente hay varios cárteles en el lugar en el que advierten a los adultos sobre el peligro que les puede resultar lanzarse.

Un portavoz de la policía de Boston dijo que el departamento está al tanto del video y que el oficial que cayó por el tobogán sufrió heridas leves.

El hombre usó su propio seguro médico personal para recibir tratamiento y pudo regresar a sus labores de oficial de inmediato.

Asimismo, aclaró que no cometió una infracción y no abrieron ninguna investigación en su contra.

Compartir este artículo