Mhoni Vidente vaticina «algo importante» para el 13Feb, una impactante renuncia y un cambio religioso

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
La predicción apocalíptica de Mhoni Vidente que prendió las alarmas entre sus seguidores
Foto: Archivo

La popular astróloga Mhoni Vidente vaticinó “algo importante” para el lunes, 13 de febrero. De acuerdo a la adivina, ese día podría haber una “impactante” renuncia o muerte de un dictador, además de un cambio religioso.

Mhoni Vidente se pronunció este jueves, cuando habló sobre los cambios que tendrá el mundo en los próximos días. En ese sentido, aseguró que el lunes algo de la política y la religión cambiará hacia algo más pacífico.

“El 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad y para el mundo entero. Ese lunes es una energía tan fuerte y tan positiva en el mundo entero que va a ser como una revelación para estar en paz”, explicó Mhoni Vidente, de acuerdo a Blu Radio.

Según Mhoni Vidente, febrero será un mes en el que las energías positivas y negativas estarán presentes. Por tanto, se aventuró a vaticinar una renuncia o cambio “completo” en la región católica.

MHONI VIDENTE: “SE JUNTARÁN LAS ENERGÍAS”

Asimismo, la adivina de origen cubano sostuvo que habrá un gran cambio político en la región. “(El 13 de febrero) viene la renuncia o muerte de uno de los líderes o dictadores de América Latina más importantes”, agregó.

“Es que ese día se van a juntar todas las energías tan fuertes para que vengan cambios positivos en la humanidad; para levantarte tienes que tocar fondo y vamos a tocar fondo”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ES POSIBLE QUE UN HONGO CAUSE UNA PANDEMIA DEVASTADORA COMO LA DE «THE LAST OF US»?

La vidente dijo que Francisco podría renunciar al papado. Foto: cortesía

Mhoni Vidente se atrevió a hablar sobre una posible renuncia del papa Francisco, la cabeza de la Iglesia Católica, en alguno de los días siguientes al 13 de febrero.

Por otra parte, Mhoni Vidente dijo que visualizó un temblor “en la Ciudad de México o cerca”, con una magnitud de entre 5,9 a 6,9. “Todas las energías van a acomodarse y todas las energías positivas se van a empezar a mover”, sentenció.

Compartir este artículo