Una mujer en Tiktok contó la penosa e incómoda escena que tuvo que vivir en el Día de las Madres debido a una desafortunada confusión.
Noemi Hopper contó que todo comenzó cuando su esposo, Collin, encargó dos regalos en Amazon, uno para ella y otro para la madre de él.
Sin embargo, cometió un error al momento de colocar las direcciones de entrega y es que la madre del hombre en España recibió los dos regalos. El primero era el que inicialmente le entregaría, unas flores, pero el segundo dejó con la boca abierta a todos.
Resulta que Collin tenía planeado sorprender a Noemi con un juguete sexual para ese día. No obstante, debido a esta confusión el juguete erótico terminó en manos de su madre.
LEA TAMBIÉN: «ME DIJO QUE ERA MUJER», SE CASÓ CON SU PAREJA QUE CONOCIÓ EN INTERNET Y EN LA LUNA DE MIEL DESCUBRIÓ QUE ERA HOMBRE
Tras recibir las flores, la suegra de Noemi contactó a su hijo para agradecerle el detalle y mencionar un paquete adicional que había llegado para ella.
«Las flores muy bonitas y creo que me has enviado otro regalo más jaja», le dice su madre a Collin.
@noemihopper
Hasta ese momento el hombre y su esposa aún no habían caído en cuenta. Cuando se metieron a Amazon se percataron de la confusión.
«Color rosa fosforescente. ¿Cómo voy a mirar ahora a esa mujer a la cara?», contó de manera apenada Noemi. No obstante, no aclaró si le pedirá a la suegra que le devuelva su juguete.
Hasta ahora el video ha tenido más de 400 mil reproducciones y 40 mil «me gusta».