En las últimas semanas la Casa Real de los Windsor ha vivido momentos de incertidumbre, luego de que el rey Carlos III dijera que tenía cáncer y poco después la princesa Kate Middleton también anunciara que padece de esta terrible enfermedad. Con todo esto sobre la mesa muchas personas han volteado a ver las predicciones del famoso vidente francés Nostradamus, hechas en su libre Las Profecías de 1955.
Una de las profecías más famosa cuenta que el trono podría no seguir con su línea sucesoria normal. El texto de Nostradamus añade que después de una serie de acciones truculentas subirá al trono alguien que nunca esperó convertirse en rey.
En medio de todo lo que ha ocurrido últimamente, muchas personas han empezado a especular sobre quién podría sustituir a Carlos III.
LEA TAMBIÉN: KATE MIDDLETON REVELÓ LA RAZÓN POR LA QUE ESTUVO ALEJADA DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES: TIENE CÁNCER
No obstante, no es la primera vez que las personas ponen su atención sobre esta profecía. Recientemente, cuando Carlos III tomó el trono, muchos expertos consideraron que se estaba cumpliendo esta profecía de Nostradamus.
También siempre han estado sobre la mesa los conflictos entre William y Harry, príncipe de Gales y duque de Sussex, respectivamente. Esta predicción también podría encajar con Harry, quien asumiría la corona en lugar de su hermano mayor Guillermo.
En este sentido, la muy popular Mohni Vidente aseguró que William no llegará a reinar y lo hará Harry en su lugar.