La luna negra ocurrió el pasado viernes, 19 de mayo, y su influencia quedará presente durante los próximos seis meses. Esto provocará efectos en cada signo del zodiaco y dejará un mensaje espiritual diferente.
Tabla de Contenido
En primera instancia, hay que destacar que la luna negra se refiere al momento en el que este astro está más lejos de la Tierra. Este término proviene de la astrología y, generalmente, representa un gran momento de introspección, según el portal MDZ.
IMPACTO EN CADA SIGNO
- Aries: la luna negra invita a las personas de este signo a enfrentar sus miedos internos y tomar decisiones para liberarse de ellos. En tal sentido, pueden conectarse con su fuerza interior y buscar nuevos desafíos.
- Tauro: para este signo, la luna negra llama a liberarse de los apegos materiales y emocionales. Así pues, estas personas podrán avanzar y destinar esta energía para conseguir una estabilidad interna.
- Géminis: estas personas podrán profundizar en su intuición y escuchar la voz interna. Por tanto, este signo permite explorar el mundo emocional y conocer los comportamientos durante la luna negra.
- Cáncer: la luna negra ofrece una nueva oportunidad para sanar y transformar de manera definitiva. Este signo también permite a, tras el sufrimiento, liberarse de estas cosas que te limitan.
- Leo: quienes sean de este signo, tendrán la posibilidad de contactar la creatividad y la expresión de autenticidad. Es decir, los leoninos deben buscar ese fuego interno para manifestar sus pasiones y talentos.
- Virgo: durante la luna negra, tendrán una oportunidad para ocuparse en su bienestar y su autocuidado. Cabe destacar que deberán ir paso a paso, pero siempre buscando equilibrio en su vida.
- Libra: este signo ofrece trabajar en la comprensión mutua de las relaciones y la búsqueda de la armonía. En consecuencia, la luna negra abre las puertas para tomar decisiones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO QUÉ DEBES SABER SOBRE EL AÑO DEL CONEJO QUE INICIÓ ESTE DOMINGO 22ENE SEGÚN EL CALENDARIO CHINO
- Escorpio: los escorpianos podrán aprovechar el poder transformador durante la luna negra y arrasar con todo lo viejo. Así pues, tienen la oportunidad de dejar atrás lo que no funciona y abrir los ojos.
- Sagitario: la luna negra permite que las personas de este signo puedan expandir nuevos horizontes y caminos espirituales. En ese sentido, se tratará de un periodo de búsqueda de nuevas verdades.
- Capricornio: este signo podrá ser más auténtico durante la luna negra y centrarse en trabajar a sí mismo. Asimismo, podrán cultivar la autenticidad de metas, objetivos y ambiciones.
- Acuario: los acuarianos pueden liberar sus mentes en la luna negra. Tendrán nuevos caminos para conseguir la felicidad y expresar esas ideas innovadoras que hay en su mente.
- Piscis: las personas de este signo podrán aprovechar la fuerte conexión con lo divino que ofrece la luna negra. Esto les permitirá explorar sus sueños y meditar sobre la energía que destinarán a su vida cotidiana.