La historia del gato Gucci, vive en un hotel y una turista le dejó propina de $100

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El Internet ha quedado sorprendido por el caso de un gato llamado Gucci, el cual vive en un hotel de Buenos Aires, en Argentina. La historia se viralizó en redes sociales y generó cientos de comentarios.

La hija de la dueña del hotel publicó en su cuenta de TikTok la historia de Gucci. Relató que una turista estadounidense se hospedó durante varios días y siempre tuvo una curiosa compañía.

Gucci tomó la costumbre de dormir todas las noches junto a la turista. Aunque para algunos podría parecer extraño, la joven no tuvo ningún problema y disfrutó de la presencia de la mascota.

La joven quiso tener un gesto de cariño con Gucci y dejó una propina de 100 dólares. Sin embargo, aclaró que no era dinero para el hotel, sino que debían destinarlo al cuidado y el bienestar del gato.

@nerjisdhadamus1

En los 30 años de hotelera nunca le pasó algo similar #parati #gato #viral

♬ original sound – Nerjis

«Recién vino a buscar su maleta y me dijo que con este dinero le compre dulces para tratarlo bien», contó la propietaria del hotel, quien estaba notablemente sorprendida por esta particular propina.

GUCCI VIRAL

El video se viralizó en las redes sociales y ya cuenta con más de 2,2 millones de reproducciones en TikTok. Asimismo, superó los 340.000 likes y ya comenzó a circular en otras redes sociales.

«Gucci, el michi empleado disfrutando de su propina», indica uno de los comentarios con más likes. Por su parte, una internauta indicó: «mi gata pregunta si es soltero», mientras que otro pidió que le dieran caviar a la mascota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: INFLUENCER CASI PIERDE SUS PIES POR CUMPLIR PELIGROSO RETO PARA PROGRAMA TELEVISIVO

Una vez se viralizó el video, la joven hizo otra publicación en las que le presentó a sus seguidores la historia de su gato. «Buenas, él es Gucci, tiene 6 años, lo encontramos en la calle, es una hermosura», explicó.

Compartir este artículo