La curiosa razón por la que calendarios de 1996 causan furor y todos quieren uno en pleno 2024

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Los calendarios de 1996 están causando furor en las redes sociales y parecen tener un nuevo renacer. Muchas personas quieren uno de estos ejemplares en pleno 2024 y todo es por una curiosa razón.

Esta tendencia ha dejado confundidos a miles de internautas y muchos parecen no entender. Todo se inició en días pasados con una publicación en Twitter (X) del usuario llamado SpaceMonkeyX sobre los calendarios de 1996.

«Solo para su información, si tiene este calendario de Jonathan Taylor Thomas de 1996, las fechas coinciden con 2024, por lo que puede usarlo nuevamente», dijo el 19 de diciembre y la publicación ya cuenta con más de 2,4 millones de visualizaciones.

No se trata solamente de los calendarios del actor Jonathan Taylor Thomas. Realmente todos los ejemplares de 1996 pueden usarse para este año, puesto que todas las fechas coinciden.

VENTA DE CALENDARIOS

Los calendarios de 1996 y 2024 comparten los mismos días de la semana y las fechas. Esto se repite cada 28 años, puesto que son bisiestos y ambos comienzan el mismo día de la semana: lunes, 1 de enero.

El medio español La Vanguardia señaló que las ventas de los calendarios de 1996 se dispararon en las plataformas digitales. Los ejemplares se consiguen desde los 20 a los 100 dólares, pero algunos alcanzan un precio de hasta 150 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXPERTO REVELÓ LOS EFECTOS QUE SUFRE EL CUERPO AL DEJAR O REDUCIR EL CONSUMO DE CAFEÍNA

Los calendarios de 2024 y 1996 tienen las mismas fecha de la semana. Foto: cortesía

Los calendarios con temáticas de los años 90 han generado nostalgia y encanto. Algunos de los ejemplos que se ven en redes sociales son de temáticas como Pamela Anderson, Star Wars, Barbie, Friends o Pocahontas.

Compartir este artículo