Bobbi-lee Oates, una ciudadana de Australia, realizo un increíble hallazgo en la playa Keppel Sands de Queensland. La mujer caminaba por la orilla cuando se topó con una misteriosa figura esquelética que se asemeja a una sirena, la mitológica criatura mitad humanoide mitad pez.
En su relato, Oates no titubeó en afirmar que parecía una «sirena extraterrestre» debido a la rareza del cuerpo. En seguida, le sacó fotografías y las subió a su cuenta de Facebook, donde rápidamente se volvieron virales.
Ahondando en su historia, la australiana dijo que estaba conduciendo por la playa. “Estábamos buscando un lugar para acampar, y no pudimos ignorar el hecho de que el cráneo luce como el de un humano”, comentó.
LEA TAMBIÉN: PRESTIGIOSO ABOGADO AFIRMA QUE EEUU ESCONDE UN OVNI QUE PODRÍA DISTORSIONAR EL ESPACIO-TIEMPO
“Así que, instantáneamente, nos detuvimos ante la confusión, para saber qué demonios podía ser eso”, añadió Oates.
Al ver las fotos, fácilmente puede dilucidarse un cráneo parecido al de un humano. En cuanto a sus costillas, hacen recordar a como lucían los extraterrestres en la película «Depredador», reseñó Semana.
Según describe Oates, el misterioso esqueleto medía dos metros aproximadamente. Además, describió otras características de la supuesta sirena. “Tiene una mandíbula larga y pelo similar al de una vaca o canguro, aunque le falta en algunas partes debido a la descomposición”.
“Tiene exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parece que tenía una cola o algún tipo de extremidad”, narró.
NO TARDARON EN SURGIR MÚLTIPLES TEORÍAS
En la publicación, la mujer australiana solicitó la ayuda de expertos sobre qué podría ser la extraña figura de apariencia híbrida. “No parece un animal marino. Tiene una pierna. Además, es muy peludo”, comentaron unos biólogos.
Otras personas más escépticas le dijeron: “póngase en contacto con el policía que parece un ser humano”.
Otros internautas apelaron más a la lógica y aseguraron que se trata de un animal marino. “Puede ser un león marino o una foca muertos”, “posiblemente alguna especie de delfín”, sugirieron.